viernes, 29 de junio de 2012

Pronto una entrevista exclusiva con uno de los ex angelitos.

Pronto en exclusiva una entrevista con uno de los ex angelitos... ¿O quizás con los dos en una misma? El día 1 de Julio sabran quien es la persona o las personas que tendran una entrevista junta o separada.

Florencia Torrente y Benjamín Amadeo ¿Enamorados?

¿Se ha formado una nueva pareja? Al parecer, Florencia Torrente y Benjamín Amadeo podrían estar enamorados. El actor Benjamín Amadeo, podría haber dejado la relacion con Mariana Esposito para estar con la modelo argentina "Florencia Torrente". Cada uno de ellos publicó mensajes en su cuenta de twitter que acá les mostramos:

sábado, 9 de junio de 2012

Lali Espósito, como nunca la viste: "Estas fotos son un antes y un después para mí"

La actriz será parte de Las brujas de Salem en teatro, La pelea de mi vida en cine y se despedirá con los Teen Angels. Pero antes se destapó para Ciudad.com. ¡Fotos y charla imperdibles!


Fotos: Maxi Didari
Producción: Mica Faiman
Asistente de fotografía: Yeyo Belerdi
Make up: Inés Parrinello - inesparrinellomakeup@hotmail.com
Peinó: Marcelo Iúdice con productos OLIO - marceloiu@hotmail.com
Agradecimientos: Mia Cruz, Maria Allo, Drole, Vírgenes de BA (www.virgenesdeba.com), Luciano Marra y Justa Osadia.

20 años, más de 3 mil seguidores en Twitter, 5 años en los Teen Angels, relación estable con Benjamín Amadeo y 1 sobrino que le alegra (todavía más) la vida.
Estos son algunos de los números en la vida de Mariana "Lali" Espósito, la actriz que debutará en cine en septiembre con La pelea de mi vida, junto a Mariano Martínez y Federico Amador, y que se subirá a las tablas del teatro Broadway a partir del 13 de junio, con la obra Las brujas de Salem, acompañada por Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y Carlos Belloso. La misma que, también, se presentará en el Gran Rex los días 16, 17, 23, 24 y 30 de junio, más el 1º de julio, con los Teen Angels, para la despedida del grupo



Antes de cumplir con todos sus compromisos laborales y en medio de los respectivos ensayos y grabaciones, Lali posó en exclusiva para Ciudad.com y se mostró como nunca antes, en una producción de fotos muy sensual ambientada en los años '50. Fotos imperdibles. Y una videonota ídem, con un ping-pong muy especial.
"Me gustó la producción porque actué de sexy, no me gusta hacer fotos básicas. No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí", confesó la actriz a minutitos de terminar la sesión.
A propósito de su apretada agenda, Lali, con su distintivo humor, comentó: "Estoy contratando dobles para poder hacer todo (risas). Estoy terminando de filmar La pelea de mi vida, que es la primera película argentina en 3D con un montón de actores grossos. Y a la vez, terminando de ensayar Las brujas de Salem, que se estrena el 13 de junio y el 16 se estrena la despedida de Teen Angels, así que no paro un minuto".



Justamente, respecto del fin del grupo, creado por Cris Morena y que tantas satisfacciones le trajo, Lali reflexionó: "El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer. Hicimos mucho y está bueno darle un cierre y que termine súper lindo y arriba, a lo grande. Es un final por un lado y un comienzo por otro. Estoy muy contenta de hacer cosas que nunca había hecho como cine y teatro. Me súper emociona. Estoy en un gran momento".
¿Ese momento también tiene que ver con lo personal? ¡Por supuesto! La sonrisa de esta bella morocha de 20 años tiene sus dueños, sí, en plural: "Tengo un sobrinito, Santino, con el que descubrí lo que es el verdadero amor, ¡una locura!". Y también, obvio, hay lugar para Benjamín Amadeo (28 años, su novio, actor y músico): "Estamos en un muy buen momento. El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien. No volverse locos con lo que hay que hacer, con lo que te imponen que hay que hacer, aunque si nos gusta pensar las cosas. Ninguno de los dos es muy celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, y él es menos celoso que yo".

Mirá la videonota con Lali Espósito: te vas a encontrar con una entrevista y un ping pong muy especial, especialmente preparado para ella: http://www.youtube.com/watch?v=UoE4Q5hmrRQ&feature=related

Para ver las fotos de Lali Espósito más de cerca solo tenes que "clickear" encima de ellas.