miércoles, 15 de agosto de 2012

Aniversario Laliter "Seis años de Amistad"

¡FELIZ ANIVERSARIO PETER Y LALI! 

Gracias PETER LANZANI

El ídolo de miles de fanaticas o como ellas lo llaman "Lanzanitas" ha sido reflejado en un TT hacia el actor argentino "Peter Lanzani" desde acá le decimos que este blog tambien lo bancamos, en esto y en todo.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo MUY enamorados.

La actriz argentina Mariana "Lali" Espósito dejo en su twitter unos tweets que nos confirman que SÍ esta de novia con Benjamin Amadeo, como dejamos en antiguas notas pensando que la parejita ya no iban a estar más juntos, pero no es así. Lali dejó caer en su twitter unos tuits dedicados a Benja donde en uno de ellos lo mencionaba con mucha "FELICIDAD" 



Twitcam de Lali Espósito

Lali Espósito llego a los 5.000 seguidores en twitter lo que significa que se viene la twitcam como ella misma publicó en su cuenta de twitter (15.8.12) ¡FELICITACIONES LALI! No te podes perder esta increíble twitcam que se viene con esta genia, acá te dejamos la foto y su enlace para que esten informados. 

IMPORTANTE : El día de la twitcam abriremos acá un enlace para que la puedan ver a Lali en vivo.


Nota de GENTE con Peter Lanzani

Todavia no podemos adelantar muchas cosas sobre la nota de Peter Lanzani, ya que esta nota NO es nuestra y no tenemos acceso a la revista GENTE cuando Peter Lanzani estuvo con Gaston Dalmau en Bariloche. Pero te dejamos acá unas fotitos en exclusivas con el galán argentino del momento.












El final de la Dueña

  • El galán argentino "Peter Lanzani" esta terminando su última novela de Telefe "La Dueña" con Mirtha Legrand. Acá te mostramos una foto de Peter, en Quilmes presentando los últimos capitulos que se vienen con "La Dueña"

Peter Lanzani y.... ¿Su nueva novia?

Peter Lanzani y... ¿Su nueva novia? Hemos podido encontrar algunas fotos exclusivas que muestran la buena onda que tiene con una mina, de la que todavía no hemos podido saber el nombre. El actor no ha querido aclarar nada, y sigue desmintiendo que esta con el y dice que esta soltero, pero después de estas fotos podemos pensar que está empezando una relación de algo mas que "amistad" con esta chica.

Acá podes ver las fotos de Peter Lanzani con esta chica "anónima" por el momento, donde se ve la buena onda del actor y la mina.

Aclarar que la mina es la misma pero en una esta más arreglada de fiesta y la otra no, pero es la misma chica.

martes, 7 de agosto de 2012

Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau en la nieve.

Tres de los teenangels disfrutaron de unos días de nieve. Acá te dejamos las fotos:







Nicolás Cabré y "La China" Suárez se mostraron juntos en el estreno de "Atraco"

Te dejamos aca las fotos de el estreno de Atraco (la nueva peli de Nicolás Cabre) a la que estuvo su novia "China Suarez" donde desmintieron rumores de haber cortado la relación. 




















Candela Vetrano se regresa a Buenos Aires.

La actriz de ST "Candela vetrano" en Buenos Aires despues del 16 cumpleaños de sus hermanas mellizas. ¡Que tengas un buen viaje Cande! · Acá te dejamos algunas fotos de la actriz en NY·









La cuenta de la actriz en twitter: @Candevetraanok

Estoy de novia y feliz "China Suarez"

María Eugenia Suarez "La China" no se negó a tener una entrevistas con nuestro blog. Acá te dejamos la entrevista exclusiva:

N: Hola Eugenia, ¿Como te va?

E: Hola! Todo bien, gracias.

N: Todo perfecto, nos alegramos mucho por vos. Contanos un poco sobre tus proyectos de 2012, ¿Tenes pensando en hacer algun viaje? Ya sabemos que serás la "Chica Cosmo". 

E: Sobre mis proyectos del 2012 estoy haciendo "30 días juntos" no durara mucho sera de pocos capitulos, hablando de la chica cosmo si es cierto ya que esta ficción es para Cosmopolitan. Hice un viaje con mi amiga Candela Vetrano y tambien con Maria del Cerro pero ya nos regresamos y no tengo pensando hacer ninguno mas por el momento.

N: ¿Como es compartir las grabaciones con Valentín Villafañe y Nicolas Pauls?

E: Lo poco que comparti estos dias en conocernos y la primera grabacion el lunes 6 ha sido re copado , son grandes personas y me llena de orgullo poder trabajar con ellos

N: Comentan que gustas de Valentin Villafañe o que se vieron muy juntos en la primera grabacion. ¿Que pensas de todo eso? 

E: Estoy de novia y feliz no tengo nada que esconder todos saben que estoy con Nicolás Cabre y si no lo sabian aca les aclaro. No le doy mucha importancia a la gente que habla sin saber mi relacion con Valen a sido barbara hemos congeniado perfectamente nos entendemos y la pasamos bien pero como simples amigos.

N: ¿Sos de esas personas que no te importan que las personas inventen?

E: Eso mismo. Es muy fácil bardear a través de una pantalla de una computadora o un celular por una red social pero solo me importa lo que piensen mi familia y amigos.

N: ¿Cómo es tu relacion con Lali Esposito?

E: Como pude aclarar en lo de Jey Mammon, no somos amigas, pero la considero talentosa, compañera y si la quiero mucho.

N: ¿Con Nicolás Cabre esta todo bien?

E: Sí con el esta todo perfecto

N: Todos se preguntan porque no fuiste a la despedida de los teenangels ¿Tenes algo que decir?

E: Yo dejé a los teen hace tiempo, esta despedida no era para mi. 

N: Gracias por concedernos esta entrevista Eugenia.

E: Gracias a ustedes por ser tan copados. Muchos besos!

N: Hasta la próxima!


·Nuestra cuenta de twitter: @NoticiasCA
·La cuenta de María Eugenia Suarez Riveiro: @chinitasuarez92