sábado, 22 de septiembre de 2012

Twitcam de Peter Lanzani & Nacho Viale (#PeterIgnaTC)

Si te perdiste la twitcam de Peter Lanzani y Nacho Viale acá te dejamos el link. @p_lanzaniv @nacho_viale

 https://twitter.com/p_lanzaniv   https://twitter.com/nacho_viale


Candela Vetrano ¡ES MAMÁ!

Gracias a la red social "twitter" pudimos conocer que Candela Vetrano ha sido mamá de un nene llamado Hector (como el papá de Cande) desde acá queremos decir ¡Muchas Felicitaciones a la mamá! Y a los 2 mesitos de este bebé.

Estelita con Lali Espósito

La nena creció. Lali Espósito dejó atrás su época de Casi Ángeles (aunque no muy lejos) y ahora se muestra como una de las actrices jóvenes con buen futuro. Siempre de la mano de Cris Morena, también se la vio hace poco en "Cuando me Sonreis", la tira que no tuvo demasiado éxito en Telefe. En la entrevista con el personaje Estelita, de Jey Mammon, contó una anécdota bastante extraña: "Una vez una fan me dejó una nota: 'Lali por vos me hago torta'. Me causó mucha gracia. Yo puedo elogiar la belleza de una mujer pero no estaría con una chica". En cuanto a su relación con Peter Lanzani, confesó: "Éramos muy chicos, nosotros teníamos catorce años, estuvimos mucho tiempo de novios". "Como muchas sabran las chicas crecemos más rápido que los chicos y empezamos a querer cosas diferentes". Finalmente la protagonista femenina del film argentino "La pelea de tu vida" habló sobre su relación con Eugenia "China" Suárez, de quien se dijo que estaba peleada: "Con la China no nos seguimos en Twitter. Yo la quiero mucho. Creen que estamos peleadas porque en un momento tomamos decisiones diferentes. Nos distanciamos por diferencias pero nunca dejamos de querernos", explicó.

Un galán enamorado.

Así se deja ver el galan Peter Lanzani en las calles de Buenos Aires. Con esta linda rubia, donde ya se venía diciendo que el actor tenía un nuevo romance, pero nunca se confirmó nada y tampoco pudimos ver a esta mina. Peter no quiso confirmar nada, y dijo que está soltero, pero ¿será cierto? Nosotros pensamos que no es asi, y que esta linda joven y el ya estan en una relacion. ¡Suerte Peter!