domingo, 23 de diciembre de 2012

Revolución de las fans en twitter con el ping pong de la China Suarez

El día 22 de Diciembre de 2012, Eugenia "La China" Suarez hizo un ping pong en su twitter respondiendo a todas las preguntas de sus fans. Como no podían faltar, estuvieron presentes muchas de las fans "Niceuge" donde le preguntaron cosas sobre que pensaba acerca de Nicolas Riera, o sus escenas favoritas en Casi angeles con Tacho. La China Suarez siempre sincera no dudo en responder todas y cada una de las preguntas que sus fans la mandaban, sin embargo sus respuestas causaron mucha sensacion en el twitter ya que las fans empezaron a hacer una revolución Niceuge mandando fotos y escribiendo miles de tweets.
Acá te dejamos las fotos de muchas de las fans y también de algunas de las preguntas de la China.




 Si queres ver las fotos clikeá en ellas. 




Lali Esposito y Eugenia Suarez comparten novela

Solamente vos es el nombre de una telecomedia romántica producida por Pol-ka Producciones y que comenzará a ser emitida en la Argentina desde la primera semana de enero de 2013, en el horario prime time, por la pantalla de El Trece. Protagonizada por Natalia Oreiro y Adrian Suar. 

Natalia Oreiro, en el papel de «Aurora Andrés» una peluquera, amante de «Félix», y quien se enamorará de «Juan»
Adrian Suar, en el papel de «Juan Cousteau», quien se separa por pedido de su esposa «Ingrid» y se enamorará de «Aurora»
Lali Esposito, en el papel de «Daniela Cousteau», la segunda de los hijos de «Juan»
Eugenia Suarez, en el papel de «Julieta Costeau», la mayor de los hijos de «Juan»

También formaran parte del elenco Nicolás Vazquez y Thiago Batistuta. La China Suarez tendrá un cambio en su personaje debido a su embarazo, la actriz quedará embarazada.

La ficción dara comienzo el día 7 de Enero de 2013.

Eugenia "La China" Suarez EMBARADA

Eugenia Suarez confirmó en su cuenta de twitter que esta esperando un hijo del actor "Nicolás Cabre" al parece la actriz estaba buscando ser mama joven y tener un hijo con el actor. Todo pasó cuando la actriz acompaño a su actual novio a Venezuela para que este pudiera grabar su nuevo proyecto.
La China Suarez estaría embarazada de 3 meses y si no quiso decirlo fue por el motivo de seguridad.
Esperamos que sea muy feliz. ¡FELICIDADES CHINA!


Volvemos a nuestro blog.

Disculpen si no estuvimos informando sobre los ex casi angelitos pero tuvimos unos problemas con el blog y no pudimos acceder a el. Hoy volvemos a contarles todas las noticias.