sábado, 2 de marzo de 2013

Lali Esposito embarazada.

Fuentes muy cercanas a la actriz han dejado en la duda si la actriz Lali Esposito estaría embarazada de 2 meses, al parecer algunos amigos de ella han declarado que no se sienten comodos hablando de este tema, ya que ella deberia ser la que dijera todo esto. También cuentan que si Lali no habla de esto, es por motivos de seguridad con el bebe hasta el tercer o cuarto mes, y tambien se podria ver influenciada por su actual pareja y padre del futuro bebe Benjamín Amadeo, ya que el no quiere dar a la luz esta noticia todavia.

6 comentarios:

  1. Que pena como juegan con la vida de la gente. Si están tan aburridos inventen rumores de sus vidas no de otros.

    Si esto fuera verdad no se sabría. Lali y su familia son bien reservados, no existen las "fuentes cercanas". No hay nada de Lali que se sepa si no es por ella misma.

    Ahora se que este blog no vale la pena, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Están seguros de eso?

    por que no creo y si es mentira deberían disculparse por hacer chismes :S, es su vida personal y ella la vive como quiere que les cuesta respetar eso?

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada me gustaría saber de donde sacan esta información?

    ResponderEliminar
  4. Lali no esta embarzada, a ella en una entrevista le preguntaron si queria se ma mama viendo a euge embaraza y ella contesto que no, que todavia no quiere tener hijos pero que mas para adelante si.

    ResponderEliminar