lunes, 14 de mayo de 2012

La nota de María del Cerro en exclusiva.

María del Cerro, actualmente actriz en "El Lobo" nos ofreció una nota re exclusiva para todos sus fans. Mery empezó la nota con su buen humor, una cosa re linda que la caracteriza a ella, por tener siempre un momento para reir. La actriz nos comentó sobre su novela "El Lobo", donde la preguntamos como la iba todo, y que es para ella formar parte de un elenco completamente nuevo. "El Lobo me va todo bien, recien el viernes terminamos de grabar y la verdad, re feliz de haber formado parte de este gran proyecto, de que confiaran en mi y la verdad que estoy muy agradecida"."Es increible trabajar con gente tan grosa como la hay en ese elenco, la verdad me adapte bastante rapido y uno intenta aprender de ellos lo maximo posible asi que muy bien". María tambien nos aclaró algunas dudas sobre su relación amorosa actualmente. "Mi relacion con "Meme" esta en un etapa donde cada uno sigue su camino, te diria que estamos con un "tiempo" pero hay algo que nos une mucho" La actríz aclaro que sigue manteniendo el contacto con sus antiguos compañeros de elenco. "Sobretodo me veo mucho con Lali, con Cande y con Euge, hace poco pase un dia entero con Jime Baron y la pase genial otras veces salgo con los chicos como Agus o Vico, pero si si mantengo contacto con ellos". Nos informó de nuevos proyectos en un futuro "Sí si tengo pero por ahora son secreto" , la última cosa que nos contó fue sobre su proyecto en "Sweet Victorian" donde comparte tiempo con Eugenia Suárez. "Hace poco hice la campaña para este invierno y estuvo re copado además con euge nos "pintaron" el pelo de rosa, muy muy bien la pase" nos cuenta entre risas la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario