martes, 7 de agosto de 2012

Estoy de novia y feliz "China Suarez"

María Eugenia Suarez "La China" no se negó a tener una entrevistas con nuestro blog. Acá te dejamos la entrevista exclusiva:

N: Hola Eugenia, ¿Como te va?

E: Hola! Todo bien, gracias.

N: Todo perfecto, nos alegramos mucho por vos. Contanos un poco sobre tus proyectos de 2012, ¿Tenes pensando en hacer algun viaje? Ya sabemos que serás la "Chica Cosmo". 

E: Sobre mis proyectos del 2012 estoy haciendo "30 días juntos" no durara mucho sera de pocos capitulos, hablando de la chica cosmo si es cierto ya que esta ficción es para Cosmopolitan. Hice un viaje con mi amiga Candela Vetrano y tambien con Maria del Cerro pero ya nos regresamos y no tengo pensando hacer ninguno mas por el momento.

N: ¿Como es compartir las grabaciones con Valentín Villafañe y Nicolas Pauls?

E: Lo poco que comparti estos dias en conocernos y la primera grabacion el lunes 6 ha sido re copado , son grandes personas y me llena de orgullo poder trabajar con ellos

N: Comentan que gustas de Valentin Villafañe o que se vieron muy juntos en la primera grabacion. ¿Que pensas de todo eso? 

E: Estoy de novia y feliz no tengo nada que esconder todos saben que estoy con Nicolás Cabre y si no lo sabian aca les aclaro. No le doy mucha importancia a la gente que habla sin saber mi relacion con Valen a sido barbara hemos congeniado perfectamente nos entendemos y la pasamos bien pero como simples amigos.

N: ¿Sos de esas personas que no te importan que las personas inventen?

E: Eso mismo. Es muy fácil bardear a través de una pantalla de una computadora o un celular por una red social pero solo me importa lo que piensen mi familia y amigos.

N: ¿Cómo es tu relacion con Lali Esposito?

E: Como pude aclarar en lo de Jey Mammon, no somos amigas, pero la considero talentosa, compañera y si la quiero mucho.

N: ¿Con Nicolás Cabre esta todo bien?

E: Sí con el esta todo perfecto

N: Todos se preguntan porque no fuiste a la despedida de los teenangels ¿Tenes algo que decir?

E: Yo dejé a los teen hace tiempo, esta despedida no era para mi. 

N: Gracias por concedernos esta entrevista Eugenia.

E: Gracias a ustedes por ser tan copados. Muchos besos!

N: Hasta la próxima!


·Nuestra cuenta de twitter: @NoticiasCA
·La cuenta de María Eugenia Suarez Riveiro: @chinitasuarez92

2 comentarios: